16 abr 2012

El glamour...

Las últimas tendencias en alta costura también se reflejan en estas astutas aves. Elegantes y dicharacheras, compiten entre ellas, para ser centro de miradas y envidias...
Los complementos son parte importante del pret-a-porter. Cómodos outfit que proporcionan una imagen elegante, pulida y con estilo.
Tendencias arriesgadas con colores llenos de vida han causado admiración en la última pasarela Cibeles. Los complementos minimalistas y discretos realzan la figura mediante una singular explosión de colores.
Excepcional complemento para el día a día. Ligero, delicado e inspirado en la misma naturaleza, hace de este exclusivo collar una pieza única para los mejores pescuezos.
Tocado inspirado en las olas del mar. Exclusivo diseño para las grandes ocasiones. Gargantilla en piedras preciosas para inusuales eventos...
Propuesta audaz para el botellón de fin de semana.


4 comentarios:

  1. Esto es el no va más en moda. Qué elegancia, qué diseño. Ni en París se puede ver una moda tan elegante. Sin embargo, debo decir, que lo que más me gustan son esas uñas tan fashion que lleva la tercera, la del collar tan amarillo y tan apetitoso.

    ResponderEliminar
  2. Si, el fucsia se lleva mucho. Un montón. Cada vez más...

    ResponderEliminar
  3. Vaya outfits más in que les has puesto, te veo en la pasarela Gaudí como diseñador novel

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero ke elgancia y glamur, la de la peineta me encata, para la feria de SEVILLA, me podrias decir donde la venden?. Es ke me ha gustado mucho y le viene a mi traje de flamenca ,,Gracias y enhorabuena por esta pasarela de modelos....me fascinan los complementos.

    ResponderEliminar