14 may 2012

Uno, dos...

UNO
DOS
UNO
DOS
UNO
DOS
BASTANTE
MUCHO
Empédocles también estudió la cuestión de qué es lo que pasa cuando observamos algo con nuestros sentidos. ¿Cómo puedo ver una flor, por ejemplo? ¿Qué sucede entonces? ... Empédocles pensaba que nuestros ojos estaban formados de tierra, aire, fuego y agua, como todo lo demás en la naturaleza. Y "la tierra" que tengo en mi ojo capta lo que hay de tierra en lo que veo, "el aire" capta lo que es de aire, "el fuego" de los ojos capta lo que es de fuego y "el agua" lo que es de agua. Si el ojo hubiera carecido de uno de los cuatro elementos, yo tampoco hubiera podido ver la naturaleza en su totalidad.

                                                                           El mundo de Sofía.

2 comentarios:

  1. Me perdí esta clase de Espinete, y con esta me ha quedado muy clara,lo que es....uno y dos....gracoas

    ResponderEliminar
  2. haha que gracisos los animalitos :D

    pues en japones hen hen es raro raro, me ha hecho gracia al verlo haha , pollo raro raro >_< hahaha

    Gracias por pasarte guapa! Si te interesa mañana publico uno de los desfiles que vi en la pasarela gaudi, asi que si te gustan los vestidos de novia y fiesta, pasate guapa! un besito!



    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar